Cristiano frente al equipo de España

Cristiano contra España

Redacción: Alejandro Pizarro

El  encuentro entre España y Portugal fue tan esperado como bueno, no solo en cuanto al resultado sino al dominio de España frente a un equipo que, de no ser por su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, no hubiera tenido nada que hacer, frente al equipo de Fernando Hierro.

El marcador acabó con un 3-3 donde tuvo claro protagonismo Cristiano Ronaldo, y no solo por el Hat-Trick que logró asestar, sino porque el último de ellos, en tiro libre en el minuto 87, es considerado uno de los mejores goles de este año y de los últimos tiempos por muchos de los aficionados de ambos países.

En cuanto al equipo español, destacó Diego Costa, marcando los dos primeros goles en los minuto 23 y 54 (Siendo el primero de ellos, el que sirvió a España para remontar tras el primer gol de Portugal en los primeros minutos de partido, y el segundo para igualar el marcador a 2-2) y Nacho, que marcó el tercer gol de España en el minuto 57. Sin embargo, el jugador español que estuvo en boca de todos fue De Gea por los fallos cometidos durante el partido, especialmente en el segundo gol de Portugal, a pocos minutos de acabar la primera parte.

About Jorge Gómez-Manzanilla