1409586831_extras_noticia_foton_7_0

CRISTIANO: “CON LOS NUEVOS,EL ESTILO VA A CAMBIAR”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Cristiano Ronaldo se mordió la lengua al ser preguntado por los cambios en la plantilla del Real Madrid que ganó la Décima, aunque dejó entrever que no está muy satisfecho.

“Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones”, dijo durante un acto organizado en el Circuito del Jarama por la firma de relojería Tag Heuer.

El portugués admitió que con las nuevas incorporaciones cambiará el estilo de juego del Real Madrid: “Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien. Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien”.

En cuanto a su lesión, está seguro de que se recuperará del todo durante el parón por los compromisos de las selecciones. “Estoy haciendo un trabajo específico. Ayer volví a correr. Estoy seguro de que en una semana voy a estar otra vez al cien por cien”, dijo.

Sobre el fichaje de Chicharito, Cristiano espera que aporte mucho a la plantilla: “Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho”.

Por último, sobre la derrota en Anoeta: “Fue un partido raro, que ganábamos 0-2 a los 15 minutos y que estaba tranquilo, pero luego la cosa cambió. Nos tiene que servir de lección de que no podemos dar un partido por ganado y de que hay que luchar hasta el final. No fuimos un equipo serio hasta el final y lo pagamos”.

 

About admin