di maria y benzema

Cope: ” El Real Madrid enfadado con la carta de despedida de Di María”

Redacción: Latribunamadridista.com

Según informa la cadena Copa a través de su programa nocturno, ” El Partido de las 12″ de la cadena Cope, el Real Madrid se encuentra muy molesto con la carta abierta que ha publicado el argentino, Ángel Di María, dejando entrever que su salida no era por dinero algo totalmente falso según informa el Real Madrid C.F.

Además, el equipo blanco no ha descartado hacer públicos los mensajes amenazadores del representante de Di María hacia José Luis Sánchez, director del Área Social del Real Madrid, en lo que fue un pulso sin sentido que ” El Fideo” a través de sus representantes llevó a cabo contra el Real Madrid y claramente ha perdido, al menos, en lo que respecta a su deseo de haber jugador en el Real Madrid con una altísima ficha de 8 millones de euros anuales.

“El Real Madrid está muy escocido por lo que ha dicho Di María o lo que ha dejado por escrito. Hay una posible noticia de que no se descarte por parte del Real Madrid que publique todos los mensajes que recibió el director general José Ángel Sánchez durante el Mundial por parte del representante argentino de Di María”.

La venta al Manchester United de Di María
“Calificaba falta de respeto y grosería la oferta que le hacía el Real Madrid. Esta es la versión del Real Madrid. Di María cobraba cuatro millones de euros limpios en su segunda temporada en el Real Madrid y le quedaban cuatro temporadas a cuatro limpios. Pidió un aumento y el conjunto blanco le ofreció seis millones de euros limpios. A esta oferta, el representante argentino de Di María le escribió a José Ángel Sánchez responde que es una falta de respeto y una grosería. Visto como estaba la cosa, el Real Madrid interpretó que Di María tenía otra oferta porque pedía ocho millones de euros limpios y el Real Madrid no se los iba a dar”.

Los motivos del enfado del Real Madrid con Di María
“Se empezó a buscar la vida en el mercado imaginando que Di María tendría comprado. Por este motivo se fue a por James que no cobra seis millones de euros limpios, cobra cinco limpios. Se ha ido por pasta y al Real Madrid le molestó mucho el tono borde con el que respondieron la oferta de seis millones de euros limpios. Están quemadísimos con lo que ha dicho que no es cuestión de dinero”.

About Jorge Gómez-Manzanilla