BAYERN MÚNICH VS. REAL MADRID

Cope: ” El Manchester United viene a por Ramos”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista y presentador del programa radiofónico, ” El Partido de las 12″, Joseba Larragaña ha confesado que el Manchester United quiere hacerse con los servicios de Ramos y para ello, cuenta con una bolsa de 300 millones de euros para fichar, en un mercado veraniego de momento parado, en parte, porque el verano ha arrancado hoy, de manera oficial.

“El primer objetivo del Manchester United para la próxima temporada se llama Sergio y se apellida Ramos. Cuando el Real Madrid, que mañana empezará a negociar por De Gea, ha preguntado al Manchester, en conversaciones informales, cuánto cuesta David De Gea, la respuesta ha sido: ¿cuánto cuesta Sergio Ramos?”.

El entorno de Ramos muy descontento con la actitud del club
“Mañana viene el Manchester con todas las de ley a por Sergio Ramos y se quiere aprovechar de una situación de incomodidad en el entorno de Sergio Ramos. El origen es que el hermano de Sergio Ramos da por rotas las negociaciones con el Real Madrid. Ha habido numerosos llamamientos a la puerta del Real Madrid. El entorno y el jugador creen que Sergio Ramos tiene que ser el que más cobre por detrás de Cristiano Ronaldo, ser el segundo que más cobre. Y quieren llegar a los diez millones netos. En el Madrid le dijeron que ya hablarían a partir de la próxima temporada y ya se irán perfilando los asuntos”.

El Madrid tiene una “patata caliente” si el Manchester le ofrece mucho dinero por el sevillano
“La verdad es que a Sergio Ramos le quedan dos años de contrato en el Real Madrid, está cobrando seis millones, lo que considera una cantidad impropia ateniéndose a la calidad que atesora este jugador y por eso el Manchester se va a meter en esta operación. Va a venir con el dinero, aunque evidentemente hará falta saber la respuesta del Real Madrid. Va a ser una partida de póker en la que va a ser una pieza fundamental. La situación de Ramos es incómoda. Siempre ha tenido dimes y diretes con el Real Madrid. Parece que el Manchester va a aparecer y veremos la reacción del Real Madrid y si dice que si le dejan una pasta se lo llevan. Están muy descontentos en el entorno de Sergio Ramos tras las declaraciones de un candidato del Barcelona en la que dijo que le habían ofrecido a Sergio Ramos. Ellos dicen que jamás se han ofrecido a nadie del FC Barcelona”.

About Jorge Gómez-Manzanilla