bale

COPE: ” Bale es la estrella del equipo y jugará con libertad de movimientos”

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista de la cadena COPE, Melchor Ruiz analizó la actual situación del Real Madrid 2015-16, remarcando que Gare Bale será la estrella del equipo y no Cristiano Ronaldo, por lo que el galés jugará con mayor libertad de movimientos que el luso y por lo tanto, jugará en una posición donde no ha jugado, aún en el Real Madrid aunque si con Gales, su selección, de segunda punta por detrás de Benzema que será el “9” del equipo mientras que Cristiano jugará en la banda izquierda, posición donde al igual que Bale se encuentra más cómodo que de delantero.

“Hemos tenido dos sesiones. La primera ha sido abierta para los periodistas y la segunda 20 minutos. En la primera ha habido partido e intensidad. Ni siquiera Cristiano se ha librado de alguna tarascada. El protagonista es Bale. Ha cumplido 26 años y, además, es el que mayor libertad tiene  de la ‘BBC’ en lo ofensivo. Le hemos visto de pareja de Benzema, por detrás del francés… Total libertad”.

Buen estado físico de Cristiano
“Yo le veo francamente bien. Hoy, los australianos han podido vivir el famoso grito del luso. Le veo sonriente, pero cuando trabaja está concentrado. Lo que  parece claro es que  Benítez quiere sacar provecho de Bale más que  la temporada pasada”.

La negociación de De Gea será el culebrón del verano
“En circunstancias normales, puede ser cualquier cosa. Las posturas están muy claras. De Gea ha dicho que quiere irse al Real Madrid, que echa de menos el clima español. Y el Manchester se resiste. Las negociaciones fluctúan pero el tiempo va a  situar cada cosa en  su sitio. El Real Madrid quiere dejar pasar el tiempo y hacer ver que de Gea podría ir gratis”.

About Jorge Gómez-Manzanilla