real-madrid-vs-alaves

Con Lucas se vive mejor

A ti, amigo lector te escribe un amigo y te dice: ¿Echamos un partido esta tarde? A las 16:15 donde siempre. Y tú piensas sábado, justo después de comer, con el frío que hace terminando Febrero ya… Y una de dos, o te gusta mucho jugar al fútbol o te quedas en casa arropado a la manta tumbado en el sofá de casa. Porque si es a las 17:00 todavía te lo piensas.

Bueno, pues eso mismo es lo que les ha pasado a los jugadores del real Madrid esta tarde, que hasta las 17:00 no se han puesto a jugar. A esa hora marcaba el primer gol el Real Madrid y tanto los jugadores como la afición entraban al partido. Toda la primera parte ha sido un carrusel de imprecisiones que se estaban encaminando al enésimo descalabro de la BBC en el Bernabéu.

Ya la segunda parte, con el marcador a favor y en 50 segundos el equipo puso las cosas en su sitio marcando el segundo y dejando ver que los tres puntos de hoy no se escapaban. Otro gol mediada la segunda parte sentenciaba el partido y un penalti en el descuento permitía a Benzema volver a ver puerta en el campeonato con el beneplácito primero que Cristiano que le dejó tirar la pena máxima y después con la afición que, tras mucho tiempo de críticas hoy volvió a corear el nombre del francés por el partido realizado.

Otro que ha vuelto a pedir sitio, y ya van muchos partidos haciéndolo es Lucas Vázquez. En la primera parte fue el único que “bajo con el amigo que le escribió para echar el partido” y puso algo de mordiente, mientras que en la segunda mitad siguió dando opciones de juego en todos los aspectos del partido.

Hoy ha vuelto la BBC a un nivel de juego parecido a lo que nos gustaría ver cada partido pero, espero que para los partidos importantes que quedan está temporada vuelva el once de las últimas semanas, un equipo más equilibrado y que, desde mi punto de vista, le da bastante más empaque a los partidos.

HALA MADRID Y NADA MÁS.

About Jesus F. Ibias