rm si si

Como en la 8ª, 9ª y 10ª, el Madrid dejó en la cuneta al Bayern Múnich

Redacción: Latribunamadridista.com

Tal y como ocurrió en la 8ª (2000), la 9ª (2002) y la 10ª (2014), el Madrid dejó en la cuneta al Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones, un Real Madrid colosal que anoche volvió a tumbar al gigante alemán, en el clásico europeo por excelencia en lo que para muchos consideramos una FINAL ANTICIPADA.

Recordemos que en el año de la 8ª, el Real Madrid derrotó al Bayern por (2-0) en el Bernabéu y aunque perdió en Alemania (2-1) alcanzó la final, la primera final española de Liga de Campeones ante el Valencia al que derrotamos en París por (3-0).

La 9ª, dos años después, 2002, llegaría tras dejar K.O. al Bayern en cuartos tras el (2-1) en Alemania, remontando con goles de Helguera y Guti (2-0) en Chamartín. Tras dejar al Barça eliminado en semis ganaríamos la final (2-1) al Leverkusen, el otro Bayern alemán, con golazos de Raúl y el mejor gol de una final de Copa de Europa marcando por el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine ZIDANE.

La 10ª ya en 2014 también nos cruzaría en el camino con el Bayern, en semifinales nuevamente, unas semifinales blancas ya que el Madrid logró un parcial de (5-0) tras ganar por la mínima en el Bernabéu y ganarle al Bayern por (0-4) con golazos de CR7 y Ramos, ambos por partida doble.

Esta temporada en cuartos nuevamente contra el Bayern en el camino esperemos que de la 12ª.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario