Real Madrid's Rudy, Llull and Rodriguez hold their replicas of the trophy as they after winning their Euroleague Final Four final basketball game against Olympiakos in Madrid

Chacho Rodríguez: ” Han sido tres años duros y por fin, hemos ganado la Euroliga

Redacción: Latribunamadridista.com

Al igual que Llull, Rudy, Felipe, Carroll, Ayón y Campazo, el Chacho Rodríguez, Marcus Slaughter y Maciulis, pasaron por los micrófonos de REAL MADRID TV, enla fiesta de la novena Copa de Europa que tendrá mañana por la mañana su continuación, acudiendo al Ayuntamiento, La Almudena y la Sede de la Comunidad de Madrid, para ofrecer a la Patrona de Madrid, a la Alcaldesa y al presidente de la Comunidad de Madrid, dicho título continental.

Así, el Chacho Rodríguez fue claro y rotundo al afirmar que tras tres años luchando por la Euroliga, finalmente, el Madrid ha ganado el máximo título continental.

” Han sido tres años de enorme sacrificio y por fin podemos celebrar este título de la Euroliga con la afición”.

Slaughter y Maciulis, también se mostraron muy felices ante los micrófonos de REAL MADRID TV.

Slaughter: “Es el mejor sentimiento de mi carrera”
“Ha sido muy duro, pero hemos hecho un gran partido y estoy muy contento. Sólo queda celebrarlo. Ganar esta Euroliga es el mejor sentimiento de mi carrera deportiva”

Maciulis: “Es una semana muy especial para mí
“Es una semana muy especial para mí porque el martes fui padre de una niña y cinco días después he ganado la Copa de Europa. Es una sensación inenarrable. He recibido muchos mensajes de felicitación y se lo dedico a mi familia”.

About Jorge Gómez-Manzanilla