CEBALLOS

Ceballos: ” Estaba jugando un buen partido pero tras el rodillazo de Juanfran no he podido mantener el mismo nivel”

Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: goal.com

El gran acierto de Lopetegui en el derbi, quizás el único, fue la entrada de Dani Cebalos en la segunda mitad, motivada también es cierto por la lesión de Bale, un Ceballos que fue el mejor del Real Madrid durante los primeros 20 minutos de la segunda mitad, cayendo a la izquierda y siendo muy vertical entre líneas entre la defensa rojiblanca.

Sin embargo, como el Atlético de Madrid juega por encima del reglamento, pierde tiempo y se permite ciertos lujos como hacer una amplia cantidad de entradas y no recibir castigo por las mismas, Juanfran, un jugador pro Atlético, carente de calidad ( de hecho, su famoso penalti en la final de Milán 2016 que nos dio la 11ª nunca lo vamos a olvidar), propinó un rodillazo en el muslo izquierdo a Ceballos, el comúnmente llamado ” bocadillo” que le hizo sentir mucho dolor al ex jugador bético, algo que jugó en contra del 24 blanco como reconoció tras el partido, una acción que de no haber ocurrido igual habríamos estado hablando de un triunfo madridista en otra gran acción de Ceballos, el mejor del Real Madrid en la segunda mitad.

“Creo que ha sido un partido táctico y duro. En la segunda parte hicimos méritos para llevarnos el partido. Con esa actitud podemos conseguir grandes cosas. Gareth tenía molestias y Julen me dijo que saliera y que fuera el mismo de siempre, que encarara a Juanfran. Es una pena que después del rodillazo que sufrí no pudiera seguir al mismo nivel”.

“Hemos tenido bastantes ocasiones, si seguimos en esta línea el gol acabará llegando. Ha sido mi mejor partido en el Real Madrid, pero me quedo con la sensación de no haber podido conseguir la victoria. El Madrid es el que ha puesto todo para ganar. Ahora tenemos el partido de Champions el martes y hay que seguir adelante”.

Ánimos a Vinicius
“Vinicus ha tenido poco tiempo para demostrar lo gran jugador que es. Es joven y su oportunidad en el Madrid va a llegar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla