CAVANI, FICHAJE COMPLICADO

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El delantero uruguayo del Napolés, Edison Cavani, parece alejarse del Real Madrid según anuncia en el día de hoy, el portal digital italiano, CalcioMercatto.com.

El Nápoles pediría al Real Madrid 63 millones por su traspaso, una cifra que está muy lejos de las pretensiones económicas que está dispuesto a ofrecer el Real Madrid por el charrua. Florentino Pérez quiere un “9” además, como reclamo electoral para el verano 2013 pero no está dispuesto a volverse “loco” y a derrochar el dinero.

Los merengues pretendían incluir en la operación a Fabio Coentrao que gozaba de pocos minutos antes del inicio del nuevo año 2013 pero sin embargo, el renacer del portugués consolidado en el lateral izquierdo en detrimento de Marcelo, con sobrepeso y muy lejos del nivel mostrado en los últimos tres años en el Real Madrid, cierra una salida de Fabio de la casa blanca.

Por todo ello, el Nápoles no está dispuesto a vender a Cavani por menos de 60 millones de euros por lo que el fichaje del crack napolitano por el Real Madrid en ese momento, parece impensable.

About Jorge Gómez-Manzanilla