459997_heroa

CASILLAS Y KEYLOR NAVAS EN EL TOP 10 DE PORTEROS DE 2014

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El diario británico Daily Mail ha realizado una clasificación de los mejores porteros del año 2014. Dentro del Top 10 se encuentran los dos guardametas del Real Madrid, Iker Casillas y Keylor, en séptima y décima posición respectivamente.
Iker Casillas ocupa la séptima posición de porteros en el año 2014 para un Daily Mail que para realizar este ranking ha tenido en cuenta la temporada 2013-14 y el Mundial de Brasil, además del inicio del presente curso. Esto explica que Iker se encuentre en esa discreta séptima plaza, dado que la final de la Liga de Campeones en Lisboa y sus actuaciones en Brasil con España pueden considerarse los grandes lunares no sólo del año, sino de la carrera del capitán merengue.
Por su parte, Keylor Navas puede considerarse afortunado de estar en esa décima posición después de apenas haber jugado en el último tramo del año. Desde septiembre, el costarricense ha jugado sólo unos cuantos partidos, que han estropeado su buen hacer el curso anterior con el Levante y su Mundial, que le llevaron a fichar en verano por el Madrid.
El ranking completo está formado por Neuer, que lidera la clasificación, De Gea, Courtois, Joe Hart, Buffon y Hugo Lloris entre la segunda y la sexta posición respectivamente y Sirigu y Handanovic en octava y novena posición. Lo cierto es que al diario británico se le ve un poco el plumero al meter cuatro porteros de la Premier entre los seis mejores del año.

About admin