casemiro rm al plsen

Casemiro: ” Este resultado es muy importante para coger confianza”

Redacción: Latribunamadridista.com

Los jugadores del Real Madrid, Casemiro y Odriozola han pasado por la zona mixta del estadio del Viktoria Plsen afirmando que la goleada de hoy ante los checos (0-5), es un triunfo balsámico que llena de confianza a los blancos, de cara a los siguientes compromisos en Liga y en Champions League del Real Madrid y sobre todo, a recuperar la confianza en el técnico madridista, Santi Solari.

“Hoy ha sido una noche importante, sobre todo porque hemos metido cinco goles y mantenido la portería a cero. El resultado de hoy es para coger confianza. En los otros partidos el balón no entraba y hoy hemos tenido oportunidades incluso para meter más goles. Hay que pensar ya en el partido ante el Celta, que también va a ser muy complicado”.

“Sabemos que el Real Madrid es el club más exigente del mundo y contamos con la afición, que nos apoya hasta el final, pero tenemos que salir y ganar siempre. Nosotros estamos tratando a Solari como entrenador del Real Madrid, con mucho respeto. Y si las cosas salen bien ¿por qué no darle la oportunidad a él?”.

Por otro lado, Odriozola, titular en los tres partidos con Solari, en el lateral derecho del Real Madrid, en parte, por su buen rendimiento, en parte por la lesión de Carvajal ha confesado que el equipo necesitaba una victoria holgada y hacer muchos goles para recuperar las sensaciones y sobre todo, para tapar las críticas de los anti y pseudomadridistas.

“Ha sido una noche redonda. Necesitábamos un partido así para coger confianza. Estamos en una buena dinámica de resultados y es una victoria balsámica para cambiar la situación que traíamos y para afrontar el partido de Liga del próximo domingo. Nos vamos con muy buenas sensaciones, además de con el pase a la siguiente ronda encarrilado”.  

“El público siempre es soberano y hay que respetarlo. Tenemos que trabajar porque es el único secreto para volver a coger confianza. La calidad de este grupo está fuera de toda duda. No pensamos en la situación del entrenador. Estamos contentos y nos centramos en entrenar, dar el 100%, competir y ganar. Estamos a muerte con el entrenador. Solari fue un gran jugador y está demostrando que es un grandísimo técnico”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario