CARVAJAL:”ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid anunció oficialmente en su página web el regreso de Dani Carvajal al Real Madrid para la temporada 2013-14. El club blanco se guardó una opción de recompra para los tres primeros años tras vender, la temporada pasada, a Carvajal al Leverkusen por 5 millones de euros. Ahora el Real Madrid hace efectiva la recombra y pagará 6’5 millones de euros.

“El canterano regresa al club en el que se formó tras cuajar una excelente temporada con el Bayer Leverkusen y ser elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad (marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato alemán). Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, físico privilegiado y velocidad”, dice el comunicado del Real Madrid.

El Bayer también hizo oficial el traspaso a primera hora: “Sabíamos que el Real Madrid se daría cuenta pronto de las condiciones del jugador. Es una pena y lamentamos que no tengamos a nadie en nuestras filas. Pero estaba claro desde el principio que el Madrid reconocería su valor atlético para nosotros. Para nosotros no fue ninguna sorpresa. Carvajal ha dejado desde el primer día una gran impresión no sólo deportiva, sino también humana. Da mucha pena su partida pero va a cumplir un sueño de infancia porque él es madridista”, dijo el director general de Bayer Wolfgang Holzhäuser.

Carvajal celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter (@danicarvajal92): “Hoy es uno de los días más felices de mi vida, vuelvo a mi casa y a defender el escudo que corre por mis venas. Agradecer a Bayer 04 todo lo que me ha dado, y a todos los madridistas su apoyo durante todo el año. Ahora a traernos el Europeo Sub-21. !!!HALA MADRID

About admin

Comments are closed.