Carvajal, muy emocionado con su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Santiago Bernabeu

Calurosa pero emotiva presentación la que estamos viviendo desde el estadio Santiago Bernabeu, la presentación del regreso de un canterano de pro como es Dani Carvajal, mejor lateral derecho de la pasada Bundesliga alemana con su ex equipo, el Bayern Leverkusen, y actualmente campeón de Eurocopa sub 21 con España en Israel.

Tal y como señaló el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el acto de su presentación ante los medios de comunicación en el Palco de Honor del Bernabeu, “Enhorabuena Dani. Los sueños de nuestros canteranos se pueden convertir en realidad”,  los sueños de Carvajal ya cumplidos servirán de guía para los canteranos madridistas que desde niño sueñan con vestir algún día la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Tras las palabras de Florentino Pérez, Carvajal agradeció a todos los presentes y al presidente madridista la confianza mostrada por su regreso a la que ha sido es y siempre será su casa, el Real Madrid, su club de toda la vida.

“Gracias al presidente al club y a la afición por el apoyo que me han dado. Quiero agradecer la confianza que me han dado durante diez años y el año que estuve fuera sin desvincularme. Gracias a esto estoy aquí por vosotros. Luchaba por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo y cada partido que juegue me dejaré hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo”.

Además, en dicha presentación se ha recordado que Dani Carvajal fue unos de los privilegios en poner la “primera piedra” en la construcción de Valdebebas en el año 2005/06, un antecedente de lo que vendría después. Todo un madridista que regresa a su casa, BIENVENIDO CRACK, SIEMPRE HALA MADRID

About Jorge Gómez-Manzanilla