CARVAJAL 2

Carvajal: ” Hay que ser optimistas, queda mucho liga por delante”

Redacción: realmadrid.com

Carvajal disputó ante la UD Las Palmas su partido 100 de Liga con el Real Madrid, en el que destacó la reacción final: “El final fue un poco a la desesperada para intentar remontar por nuestra gente. Conseguimos sacar un punto que nos permite depender de nosotros. Han sido dos partes muy diferentes. En la primera el equipo falló un poco en la presión y Las Palmas acertó en los pases entre líneas”.

“En el descanso salimos más mentalizados pero con la acción determinante de la expulsión se nos puso el partido muy cuesta arriba y además con un penalti en contra. Sabíamos que Las Palmas es un equipo muy combinativo, con gente muy rápida que se mueve mucho arriba. A la defensa nos ha hecho correr mucho hacia atrás y nos desgastaba físicamente”.

Próxima jornada
“Hay que ser optimistas. El sábado tenemos un partido muy difícil en Éibar y hay que tener una mentalidad positiva y saber que queda mucha Liga”.

Los números de Carvajal en Liga
De los 100 encuentros del canterano en esta competición, 46 han sido en el Bernabéu y 54 fuera de casa. Además ha logrado 71 triunfos ligueros y dos goles. Su temporada con más partidos de Liga fue la 2013-14, con 31. En la actual, ha participado en 17 encuentros hasta la fecha, en los que ha sumado 10 victorias.

James: 100 partidos oficiales con el Real Madrid
El colombiano llega a esta cifra en su tercera temporada en el equipo, con el que ha logrado 76 victorias y 29 goles. Sus 100 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (67), Champions League (19), Copa del Rey (8), Supercopa de España (2), Mundial de Clubes (2) y Supercopa de Europa (2). La temporada con más partidos para él fue la 2014-2015, con 46.

About Jorge Gómez-Manzanilla