CARROLL 23 RM

Carroll: ” Tenemos que jugar duro, el Granca es un gran equipo y además juega en casa”

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid ya está en Las Palmas de Gran Canaria para disputar este viernes las semifinales de la Supercopa Endesa frente al anfitrión (22:00 h, #0). Jaycee Carroll habló del enfrentamiento ante los canarios: “Va a ser un partido muy complicado y duro. El Gran Canaria es el actual campeón y sabemos que va a ser difícil”.

“He visto poco de ellos en pretemporada pero tienen otra vez una buena plantilla para competir por títulos. Nosotros tenemos que empezar bien el partido y jugar duros. Llevamos poco tiempo juntos y entrenando, y es difícil decir un favorito”.

Ausencia de Llull
“Cuando falta algún jugador siempre tenemos que superarnos. Estamos hablando de jugadores muy importantes. Nos da mucha pena lo que le ha pasado”.

Concurso de triples
“Vamos a intentar ganar el tercero seguido pero sobre todo disfrutarlo. Es un show para la afición y seguro que será muy disputado”.

El equipo, concentrado
La expedición madridista llegó a Las Palmas tras un vuelo de dos horas y media de duración. Posteriormente, se desplazó al hotel de concentración, donde permanecerá hasta el partido. El Real Madrid llevará a cabo este viernes a partir de las 12:00 horas el último entrenamiento.

About Jorge Gómez-Manzanilla