Carragher: ” Luis Suárez es el mejor jugador de la Premier”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El mítico defensa del Liverpool con Rafa Benítez en el banquillo y que se proclamó campeón de Europa en 2005, Carragher, reconoce que sería un desacierto dejar escapar a Luis Suárez, delantero uruguayo de los reds, pretendido por el Real Madrid.

Creo que Luis Suárez puede quedarse en el Liverpool. Somos conscientes de que hay varios grandes clubes interesados en él porque es un jugador top, pero eso es algo que tenemos que aceptar. Nosotros también le fichamos cuando era jugador del Ajax”, comentó Carragher, que cree que el uruguayo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la Premier: “Probablemente fue el mejor de la Premier la temporada pasada y todos los clubes quieren  tener a los mejores“, explicó.

Por otro lado, destacó que el uruguayo tiene contrato en vigor: “Suárez firmó un contrato el verano pasado y tiene varios años por delante de contrato. Es de esperar que el Liverpool pueda mantenerlo en el equipo. Estoy seguro de que demostraría su compromiso más que nunca. Hasta el momento lo ha demostrado a diario”, concluyó el ex defensa ‘red’.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.