butragueño

Butragueño: “Ha sido un partido muy bonito para el aficionado”

Redacción: Jéssica Sánchez

Emilio Butrageño analizó el encuentro ante el Celta y se mostró contento por el trabajo y juego del equipo a pesar del poco descanso: “Ha sido un partido difícil, veníamos de un desgaste físico como el del miércoles en París, y hemos tenido poca recuperación”.

Para Butrageño el partido ha sido muy bonito para el aficionado: “Ellos han presionado muy bien, pero cuando lo superamos tuvimos cierta ventaja, hemos marcado dos. Hemos tenido aproximaciones peligrosas pero ellos también. El Celta ha seguido hasta el final, tienen una convicción enorme por los buenos resultados de las últimas semanas”.

Sobre la lesión de Sergio Ramos: “Sergio es el capitán, sabe la responsabilidad que tiene. También tenemos bajas, afortunadamente todo ha ido bien. Hemos tenido buenos resultados, así que a ver si podemos recuperar a algún lesionado en esta semana”.

Finalmente, quiso dedicar unas palabras a Johan Cruyff: “En nombre del Club, enviar un cariñoso saludo a Johan Cruyff y esperamoe que se recupere pronto”.

About Jorge Gómez-Manzanilla