butragueno (2)_5_ampliada

Butrageño: “No ibamos a ganar siempre”

Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com

Emilio Butrageño ha analizado la derrota del Real Madrid en el estadio de Mestalla: “Creo que no hemos merecido perder, ellos han competido bien, no hemos materializdo las ocasiones, con 1-1 hemos tenido una de Bale, el cabezazo de Ramos en un corner y la de Isco. Hemos tenido cinco o seis ocasiones claras para ganar pero ellos han estado más acertados que nosotros de cara a portería”.

Acerca del fallo en el gol de Otamendi el director de Relaciones Institucionales piensa que: “No lo creo, me parece que ha sido más acierto de ellos. Otamendi ha entrado muy bien al remate, le gana por centímetros, es un cabezazo muy potente e IKer no ha podido parar el remate. No creo que haya sido fallo nuestro en absoluto”.

En cuanto a la derrota: “Sabiamos que podía llegar algún día, no ibamos a ganar siempre. El Valencia ha conseguido ganarnos, insisto creo que no lo hemos merecido, pero ahora solamente nos queda pensar en el miércoles y pensar en sacar un buen resultado del Vicente Calderón”.

Por último Butrageño aseguró que el mes de enero es clave: “Tenemos un calendario muy exigente pero tenemos una plantilla muy amplia y estoy seguro que Carlo sabrá interpretarlo todo de manera perfecta”.

About admin