Busquets_COPE_Grande_30_original

BUSQUETS TIRA POR TIERRA LAS PALABRAS DE XAVI: “EL REAL MADRID NO VIVE DE LAS CONTRAS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Sergio Busquets ha tapado la boca a Xavi Hernández y ha negado que el Real Madrid viva de las contras y que ganaran así el último Clásico.

“El Real Madrid fue justo vencedor. No viven del contragolpe, pero así es como más peligro te crean”, dijo el centrocampista en una entrevista en la Cadena COPE sobre el último Clásico y las declaraciones de su compañero Xavi Hernández en las que aseguró que el Real Madrid se había impuesto en el partido gracias a las contras.

Además, Busquets habló sobre las mentiras de Guillem Balagué en las que aseguraba que Cristiano Ronaldo había puesto un mote ofensivo a Messi. “No creo que Cristiano haya hablado mal de Messi. Para mí sería imposible de creer al revés. No le hemos puesto ningún mote a Cristiano. En el vestuario del Barça hay respeto hacia el Real Madrid y hacia el resto de equipos”.

Por otro lado, el centrocampista del Barcelona se refirió al fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid y advirtió que el alemán tiene cualidades parecidas a las de Xabi Alonso. “Es más parecido a Xabi Alonso de lo que nos pensamos. Con Alonso he compartido partidos, con él no, pero los dos son grandes jugadores”.

About admin