BUFFON: “CASILLAS ES MÁS GRANDE AHORA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El capitán de la Juventus y de la selección italiana repasa con la prensa española la actualidad del Real Madrid, de la Champions y, cómo no, el tema más recurrente del equipo blanco: Casillas.

“Lo que puedo decir es que la respuesta como hombre de Casillas está siendo fantástica y que para mí ahora es mucho más grande que antes”, aseguró Buffon.

Así ve al conjunto blanco: “La filosofía del Madrid es hacer soñar a la afición con grandes fichajes… pero el dinero no es suficiente para ganar, es necesario tener un proyecto”.

Destaca a Diego López: “Es extraño tener a un portero como Casillas en el banquillo, pero en este discurso hay que respetar al máximo a Diego López, que es un óptimo portero y que está respondiendo muy bien cada vez que juega”.

Cree en Ancelotti: “Ningún club en el mundo tiene el imperativo de ganar más fuerte que el Real Madrid, pero creo que Ancelotti es una persona que siempre encuentra soluciones”.

Y se deshizo en elogios al Barcelona: “Ha superado a todos en cuanto a prestigio ahora. También en cuanto a popularidad actual. Creo que el verdadero valor de un club de fútbol lo dan los títulos. Y el Barça ha ganado tanto… Este Barcelona está a la altura de la leyenda del Real Madrid de los 60, que se llevó un saco de Copas de Europa. Ahora en la cima está el Barça”.

About admin