mayoral pichichi castilla jornada 1

Borja Mayoral, pichichi del Real Madrid Castilla

Redacción: Latribunamadridista.com

Con un doblete ante el C.D. Ebro, Borja Mayoral es el pichichi del Real Madrid Castilla tras la primera jornada de liga, una primera jornada liguera que nos deja excelentes noticias con la goleadora del “ZIDANETEAM CASTILLISTA”.

Y es que con el delantero parleño, Mayoral, todo es diferente, no en vano, el gol lo lleva inserto en su ADN, como lo demostró en la pasada Eurocopa sub 19 donde fue el pichichi de una Eurocopa que coronó a Mayoral, Asensio, Vallejo y Ceballos, todos ellos jugadores del Real Madrid (Ceballos lo podrá ser antes del verano), como la selección que heredará a la generación de Oro de la roja.

Muy participativo y además, con la fortuna que tras errar una pena máxima, el rechace le caía a su compañero, Enzo Zidane que hacía el (2-1) y sobre todo, con un golazo antes del descanso que era el (3-1) y el primer en su cuenta particular, Borja Mayoral firmaba sus primeros 45 minutos de la temporada actual con el Real Madrid Castilla, demostrando que sobre sus botas, recaerá gran parte del gol que tiene este Real Madrid Castilla.

Ya en la segunda mitad, otro gol de Mayoral tras una buena jugada del extremo diestro, Álvaro, suponía el cuarto del Castilla y el doblete de Borja Mayoral, un Borja Mayoral que es el pichichi del Real Madrid Castilla tras esta primera jornada liguera.

Los otros goleadores castillistas son Fran Pérez que ha marcado el primer gol del Castilla, con su soberbio lanzamiento de falta en los primeros minutos de partido, Enzo Zidane que aprovechar un penalti errado por Mayoral cuyo rechace, lo materializó a la red y Narváez que de penalti, hizo el (5-1) y su primer gol con el Castilla en esta campaña 2015-16, la del ascenso del Castilla a segunda división.

About Jorge Gómez-Manzanilla