benzema 2012

Benzema hace repaso de la actualidad del club en una entrevista para UEFA.com

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Es uno de los jugadores que tiene que dar un paso al frente tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Karim Benzema afronta su décima temporada en el Real Madrid, donde, inicialmente, se presupone que tiene que tener un papel más protagonista. El galo ha concedido una entrevista para UEFA.com donde ha hablado sobre algunos de los temas que marcan la actualidad del club.

En primer lugar, el galo ha hecho referencia al objetivo más inmediato que tiene el equipo y no es otro que la disputa del primer título de la temporada: la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. El delantero merengue considera que conquistar la Supercopa sería clave para el devenir de la temporada: “Sería muy bueno empezar así. Será diferente, porque es un derbi y siempre es un partido difícil”.

Benzema también ha tenido palabras acerca de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El jugador blanco considera que el técnico español es “un entrenador diferente” y que su idea de juego está basada en “jugar con la pelota y tener la posesión del balón”. Benzema ha añadido que la presión alta cuando el equipo pierda el balón es otra de las cualidades que les está inculcando el nuevo técnico.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario