Benzema, 7 goles en 5 partidos: El mejor aval para los 10 días de Tourmalet (Liverpool-Barça-Liverpool).

Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, suma 7 goles en los últimos 5 partidos, un Benzema que es el mejor aval goleador del Real Madrid de cara al Tourmalet de los próximos 10 días ante Liverpool ( ida Cuartos), Barcelona ( clásico por la Liga en Valdebebas) y Liverpool ( vuelta Cuartos).

Recordemos que en el mes de marzo, Benzema tras el regreso e su lesión hizo diana en el encuentro del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1), un encuentro donde los madridistas fuimos atracados deportivamente por el antimadridista, Hernández Hernández.

Días más tarde, en la vuelta de Octavos de Champions ante el Atalanta, el Real Madrid derrotó al Atalanta por (3-1) con goles de Benzema, Ramos, de penalti y Asensio que al igual que Benzema está viendo puerta y demostrando que es un pieza esencial en este ZidaneTeam.

Ante el Elche, Benzema hizo un doblete, el último gol en el descuento y salvó a los madridistas de una derrota ante el cuadro ilicitense por (2-1), tercer partido y tercer triunfo consecutivo del Real Madrid.

En el cuarto partido, Benzema, otra vez vio puerta, doblete de Karim ante el Celta (1-3) donde también marcó Asensio.

Hoy, quinto partido de Benzema viendo portería, 7 goles en cinco partidos y otro triunfo de un Real Madrid que suma un arrollador parcial de 9 victorias y 2 derrotas en los últimos 11 partidos, un ZidaneTeam, segundo en la tabla y con claras opciones de lograr un doblete similar al de la campaña 2016/17, la mejor de Zizou como entrenador merengue, Liga y Liga de Campeones.

¡KARIM, KARIM, KARIM BENZEMA!

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario