messi gol

Bartomeu, dispuesto a dimitir si Messi explica públicamente que el presidente es el motivo por el que el argentino ha pedido marcharse del Barcelona

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Nuevo capítulo en el caso Messi-Barcelona. Hace unos días, el futbolista argentino envío un burofax al Barcelona en el que expresaba su intención de rescindir su contrato con el equipo blaugrana y abandonar el club este mismo verano. La noticia, como no podía ser de otra manera, ha causado un auténtico terremoto en Barcelona y en el fútbol y deporte mundial.

La noticia de este jueves respecto al caso Messi la ha publicado el canal autonómico catalán, TV3. Señalan que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, podría dimitir de su cargo- y en consecuencia, Messi podría continuar- siempre y cuando el argentino dijese de forma pública que el motivo por el que no quiere seguir es el presidente. De esta forma, Bartomeu dimitiría pero no su junta directiva, que seguiría en el cargo hasta la celebración de elecciones (marzo 2021).

Así pues, Bartomeu estaría dispuesto a dimitir para garantizar así la continuidad de Messi en el Barcelona. Ahora la pelota está en el tejado de Messi. ¿Se pronunciará el argentino a este nuevo órdago que le ha lanzado el presidente culé?

 

About Jorge Gómez-Manzanilla