MODRIC BALÓN DE ORO

BALÓN DE ORO, Lukita Balón de ORO… El croata acaba con el binomio CR7-Messi de la última década.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: FranceFootball.com
Baño de madridismo y en el caso de Luka Modric, baño de ORO, BALÓN DE ORO 2018 para el mediocentro croata del Real Madrid que por primera vez en la última década ha logrado romper un binomio Cristiano Ronaldo-Messi durante la última década.
La revista ” France Football” que entrega este prestigioso premio ha elegido al croata por delante de Cristiano Ronaldo y Griezmann, en un podium histórico donde Messi no estaba ni en la terna de ganadores y terminó como quinto clasificado.
Sin duda, Modric ha firmado su mejor año como profesional y en el capítulo de galardones, Modric ha ganado todos los títulos personales, Balón de ORO 2018, Balón de ORO del pasado mundial donde fue subcampeón del mundo con su selección, Croacia, The Best, Mejor jugador de la pasada Champions League y desde hace unos días, mejor jugador del mundo según el Instituto Internacional de Historia y Estadística, un Modric colosal, subcampeón del mundo con Croacia y por tercer año consecutivo, CAMPEÓN DE EUROPA con el Real Madrid, con el que además, ha ganado cuatro Champions League en los últimos cinco años.

Modric se deshizo en elogios y agradecimientos a sus compañeros

“Es una sensación única estar aquí. Estoy orgulloso y muy feliz. Es una mezcla de emociones difícil de explicar. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado para cumplir este sueño. A mis compañeros del Real Madrid y a todos los que trabajan en el club. También a mis compañeros de la selección croata. Y a mi familia porque gracias a ellos soy mejor persona y me han ayudado a ser mejor profesional”.

“Mi sueño era jugar en un equipo grande y ganar trofeos. El Balón de Oro era un sueño que tuve de niño y es un privilegio estar aquí con el Balón de Oro. No se puede describir lo que se siente. Estoy ante jugadores de talla mundial. Estar aquí y ganar este trofeo significa que ha sido un año grande para mí, en el que he ganado muchas cosas”.

“Todavía no me lo creo. Ahora formo parte de un grupo de grandes jugadores que en la historia han ganado el Balón de Oro. Es difícil escoger un momento de mi carrera. Sabía que había que trabajar duro, luchar y demostrar el talento que llevas dentro. Las cosas difíciles no vienen fáciles y hay que trabajarlas. Si trabajas bien llega la oportunidad y hay que aprovecharla. Desde que retrasé mi posición al mediocentro fui mejor jugador y me hizo evolucionar como futbolista”.

LA CLASIFICACIÓN DEL RESTO DE MADRIDISTAS
Además del triunfo de Modric, Varane que concluyó en séptima posición y lógicamente en el Top TEN fue el segundo de los ocho madridistas clasificados entre los 30 mejores del mundo.

Courtois concluyó en 14ª posición, Bale y Benzema, 16ª y 17ª, Ramos fue 19ª, Marcelo 22ª e Isco 29ª.

¡¡BALÓN DE ORO, LUKITA BALÓN DE ORO!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario