bale_interior

BALE,EL MEJOR DEBUTANTE DE LA LIGA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Gareth Bale está dejando unos números para la historia en su primera liga con el Real Madrid. El galés, seguramente ni al 60% de lo que puede llegar a dar, es por el momento, el mejor debutante de esta liga en cuanto a goles marcados. Adelanta a Bacca, Riera, Charles y al ‘todopoderoso’, único e ‘inigualable ‘Neymar.

Su ‘zurriagazo’ contra el Elche supuso su décimo tanto en el campeonato nacional de liga. No está teniendo una participación en el juego de manera constante, ni siquiera se le ve fresco a la hora de encarar o de irse hacia dentro, pero cada vez que aparece es para decidir. Bale es un jugador sideral y ya ha comenzado a tapar más de una boca.

Pero él mismo sabe que todavía puede dar mucho más, pero por el momento le da para superar a Neymar, que ha marcado siete goles, al sevillista Bacca que lleva 9 tantos anotados, y al delantero del Celta Charles, que suma 8 dianas en estas primeras 25 jornadas.

El galés ha marcado dos goles al Villarreal, tres al Valladolid, dos Sevilla, uno al Betis y Almería y el ‘golazo’ desde 35 metros contra el Elche. Son ya 10 y si coge la forma definitivamente, puede ser un hombre clave en el final de temporada para los blancos.

 

 

About admin