bale rm

Así va la segunda jornada de selecciones para nuestros internacionales madridistas.

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Segunda jornada para nuestros internacionales madridistas y en el caso de España y Bélgica, sobre todo, las dos selecciones europeas cuentan todos sus partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, por triunfos, seis de seis tanto para el combinado de Robert Moreno como del también español, Roberto Martínez “Bob”.

En el caso de España, la selección de Ramos, del gran capitán que hizo historia en Gijón con 167 internacionales ( junto a Iker Casillas, el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España), España superó a la débil Islas Feroe por (4-0), con un doblete de Rodrigo y de Alcácer, en ausencia de Morata y Diego Costa, los otros 9 de España, tan valiosos como los primeros y cargados de calidad y de goles para estar en la cita continental del próximo verano.

Rumanía-España (1-2)
España-Islas Feroe (4-0)

La selección española sumó los seis puntos en juego para seguir liderando el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa. En el primer partido venció a Rumanía con Ramos como autor del primer tanto. Y en el segundo encuentro derrotó a Islas Feroe. Ramos, que igualó el récord de partidos con España de Casillas, jugó 84 minutos; mientras que Carvajal disputó todo el encuentro.

En cuanto a Bélgica, el cuadro belga superó a la débil San Marino por (0-4) y en su segundo encuentro, también a domicilio, a Escocia por idéntico marcador (0-4), una selección belga donde no estuvo Hazard, por lesión, pero si el muro del Real Madrid y de Bélgica, Thibo Courtois.

A continuación, os dejamos los resultados de nuestros internacionales madridistas.
San Marino-Bélgica (0-4)
Escocia-Bélgica (0-4)

La selección belga, líder del Grupo I, ganó con comodidad en el Olímpico de San Marino con Courtois dejando la portería a cero. Con el mismo resultado y el guardameta madridista en la portería, finalizó el segundo encuentro correspondiente a la jornada 6 en Hampden Park ante Escocia. Hazard, que fue convocado por Roberto Martínez, no jugó estos encuentros por lesión.

Alemania-Países Bajos (2-4)
Irlanda del Norte-Alemania (0-2)

Toni Kroos fue seleccionado por Alemania para disputar los dos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa. El primero de ellos fue en Hamburgo frente a Países Bajos, que acabó con victoria visitante por 2-4. El madridista anotó de penalti el segundo gol de su selección. En el siguiente encuentro Kroos disputó los 90 minutos en el triunfo de su selección contra Irlanda del Norte, en el Windsor Park de Belfast.

Eslovaquia-Croacia (0-4)
Azerbaiyán-Croacia (1-1)

Modric fue el autor del tanto de su selección en la visita a Azerbaiyán al materializar un penalti en el minuto 11. En el primer encuentro, Croacia se impuso con goleada a domicilio a Eslovaquia y el madridista disputó todo el encuentro.

Gales-Azerbaiyán (2-1)
Gales-Bielorrusia (1-0)

Bale fue decisivo en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Azerbaiyán al marcar el tanto del triunfo en los minutos finales. Gales volvió a jugar en el Cardiff City Stadium un amistoso contra Bielorrusia, en el que Bale jugó los últimos 40 minutos.

Brasil-Colombia (2-2)
Brasil-Perú (miércoles 11, 5:00 h; Dazn)

CasemiroVinicius Jr. y Militão forman parte de la lista de Tite para disputar dos amistosos en Estados Unidos. En el primero, que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, empataron a dos goles ante Colombia y Casemiro abrió el marcador con un remate de cabeza. Militão y Vinicius Jr. no jugaron. El segundo partido será en Los Ángeles, en el Memorial Coliseum, con Perú como oponente.

Francia-Albania (4-1)
Francia-Andorra (martes 10, 20:45 h)

Varane disputó todo el encuentro en el primero de los compromisos clasificatorios de Francia para el campeonato europeo y fue el asistente de Coman en el tanto que abrió el marcador. Tanto el central como Areola han sido convocados por Deschamps para jugar frente a Albania y Andorra en el Stade de France.

Costa Rica-Uruguay (1-2)
Estados Unidos-Uruguay (miércoles 11, 2:00 h)

Uruguay afronta dos amistosos con Valverde en la convocatoria. En el primero venció a domicilio a Costa Rica y el jugador madridista entró en el minuto 75. El segundo encuentro será en Estados Unidos contra el combinado norteamericano en el Busch Stadium.

Serbia-Portugal (2-4)
Jović entró en el minuto 87 ante Portugal en el primero de los encuentros de Serbia, correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El delantero madridista no está disponible para el partido ante Luxemburgo por lesión, según anunció la Federación Serbia de Fútbol.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario