RM VAMOS A CERO EN EL WANDA

Así va la liga 2019/20: El Real Madrid, líder en solitario: Granada y Atleti segundos y el Barça, Real Sociedad y Sevilla empatan en la tercera plaza.

Redacción: Latribunamadridista.com

Siete jornadas ligueras y el Real Madrid es líder en solitario de la Liga Santander, tercera jornada consecutiva copando el primer puesto de la tabla y un Real Madrid que digan lo que digan es el gran favorito a levantar la que sería la segunda liga con Zidane en el banquillo, la primera en su nueva etapa, 2.0. desde su regreso a la casa blanca en marzo de 2019.

Líderes con 15 puntos y además, el único equipo de la liga española invicto dado que el Athlétic de Bilbao, esta jornada al igual que el Osasuna, la jornada pasada, la primera entre semana y estos últimos, además, a manos del Real Madrid, cayeron en liga y por lo tanto, el ZidaneTeam es el ÚNICO EQUIPO INVICTO del mencionado campeonato liguero y es justo líder habiendo ganado en Sevilla (0-1) y empatado en el Wanda Metropolitano (0-0).

Por detrás del Real Madrid, el sorprendente Granada que el pasado fin de semana ganó al Barcelona por (2-0) en ” Los Cármenes”, comanda la segunda plaza con 14 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid mientras que el Barcelona, cierra la zona Champions League, en la cuarta plaza y con 13 puntos, los mismos que Sevilla y Real Sociedad que hoy nos han regalado un último partido para cerrar una apasionante séptima jornada liguera, un partidazo que finalizó con triunfo del equipo de Nervión por (3-2) ante la Real Sociedad.

Por debajo, el Leganés sigue colista con 2 puntos mientras que Mallorca con 4 y Español con 5 ocupan puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.

La próxima jornada, el Real Madrid se mide al Granada, en otro partidazo de la Liga Santander, el sábado a las 16:00 en el Santiago Bernabéu… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla