modric

Así va la jornada de los internacionales madridistas: Triunfo de la rojita, Bélgica golea con solvencia y Croacia remonta ante Azerbaiyán.

Redacción: Latribunamadridista.com

Triunfo de la rojita sub 21 en el amistoso ante Rumanía (1-0), victoria con solvencia de Bélgica por (3-1), con doblete de Hazard, futuro jugador del Real Madrid y victoria de Croacia (2-1) ante Azerbaiyán, con remontada de los actuales subcampeones del mundo, en su estreno en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Courtois que tuvo un fallo garrafal que supone el (1-1) de Rusia, el mencionado Hazard, ya os adelantamos que será madridista  tras Junio de este año, Modric, timón de Croacia y Vallejo y Reguilón, ambos titulares con la rojita sub 21 fueron los madridistas que entraron en escena en el día de ayer.

En el día de hoy, Varane con Francia en el partido de clasificación ante Moldavia en tierras moldavas,  Valverde con la selección de Uruguay en la China Cup disputando las semis ante Uzbekistán y Costa Rica con Keylor Navas al frente,  en el amistoso en Guatemala a domicilio son los madridistas que jugarán en el día de hoy.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla