arbeloa marcó

Arbeloa: ” La afición es clave para ganar la décima”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Otro de los jugadores madridistas que hoy han analizado la final de champions, Real Madrid-Atlético de Madrid, el lateral diestro Arbeloa, ha querido darle un plus de importancia a la afición madridista de cara a la final de champions del próximo sábado 24M en Lisboa.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado. Estamos trabajando fuerte. El Atlético es justo campeón de Liga y será complicado. Vamos a tener que dar el máximo para ganar. Hay que decir a la afición que pelee y luche con nosotros. La Décima no sólo la juegan once en el campo, sino que ellos también desde fuera”.

“No sé si hay favoritos, el Atlético llega en un momento de formaespectacular, con el ánimo por las nubes porque ha ganado la Liga y va a ser complicado. Claves hay muchas: marcar más goles, han demostrado que defienden muy bien y lo aprovechan para ganar partidos. Lo importante es no cometer errores, arriba tienen mucha pólvora y vamos a tener que defender muy fuerte”.

“Conocemos a Cristiano y ojalá pueda llegar al sábado, es muy importante para nosotros. Sabemos cómo está el Atlético. Nos preocupamos de nosotros sabiendo la dificultad que entraña ganarles. Queremos ser mejores que ellos y para eso necesitamos a la afición”.

About Jorge Gómez-Manzanilla