CARLO ANCELOTTI QUIERE LA UNDÉCIMA. ABRIL 2015

Ancelotti: ” La actitud en el Camp Nou nos ha reforzado moralmente”

Redacción: Latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha analizado la actual situación del Real Madrid, segundo clasificado en liga a cuatro puntos del Barcelona cuando aún restan diez partidos para el final y clasificado para cuartos de champions ante el Atlético de Madrid donde los blancos son favoritos para meterse por quinta edición consecutiva en dicha eliminatoria de la Liga de Campeones.

“La derrota fue dura, pero las sensaciones fueron buenas porque volvimos a jugar como queríamos y como sabemos. Es nos va a ayudar a ganar más en el futuro”.

Objetivo: revalidar la champions y ganar la undécima

“El primer objetivo es llegar a la final de la Champions y el segundo es conseguirla. El Real Madrid tiene todas las condiciones para competir a todos los niveles y en todas las competiciones, por lo que el objetivo es ganarla”. 

Sólo volvería a entrenar al Milán

“¿Qué si volvería para entrenar al Milan? Claro, es el único sitio al que volvería. Hace 20 años que soy técnico y 20 años que me pregunto dónde estaré en agosto. Pero no hay novedades sobre mi situación” aseguró, para posteriormente mostrarse menos optimista respecto a la opción de coger las riendas de la selección italiana: “ahora mismo no lo veo posible, porque me encanta lo que hago ahora. Me gusta estar todos los días en un campo de fútbol y entrenar todos los días”.

About Jorge Gómez-Manzanilla