alvaro benito 2015

Álvaro Benito: ” Ha habido muchas dudas sobre el fichaje de De Gea”

Redacción: Latribunamadridista.com

El colaborador del Chiringuito de JUGONES, Álvaro Benito ha analizado el intento fallido del fichaje de David De Gea, afirmando que la clave de dicho fracaso han podido ser las dudas del Madrid hacia el meta toledano, un fichaje que no ha estado claro en ningún momento, de ahí que el Madrid haya esperado hasta el último día para cerrar el acuerdo.

“El Real Madrid ha tenido muchas dudas sobre el fichaje de David de Gea. Esperaron a último ahora por si el Manchester cedía. Si el Real Madrid estaba seguro del fichaje de David de Gea en el mes de julio, paga la cantidad necesaria y realiza el fichaje. Se ha esperado a último momento y han salido todos mal parados. Ha salido mal De Gea. Ha salido mal el Manchester United porque no quería al portero. Ha salido mal Keylor Navas porque le querían reemplazar por otro jugador. El Real Madrid ha tenido muchas dudas sobre el fichaje de De Gea”.

No entiendo las normas del mercado
“A mi una cosa que me parece ridícula son los plazos en los fichajes. Me parece una estupidez que el plazo se cierra ahora, cuando ha empezado la temporada. Se tiene que cerrar antes. Pero, por un minuto o por dos minutos, ¿qué ventaja quieres sacar de la operación?”.

About Jorge Gómez-Manzanilla