alfredo duro

Alfredo Duro señala cuál es el motivo principal por el que Carvajal escoge a Lopetegui como el mejor entrenador que ha tenido

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El lunes Dani Carvajal sorprendió a muchas en una entrevista donde aseguró que Julen Lopetegui ha sido el mejor entrenador que, hasta la fecha, ha tenido en su carrera. A muchos les ha sorprendido esta declaración, sobre todo, teniendo en cuenta la repentina salida que ha tenido el técnico del Real Madrid debido a los malos resultados que ha obtenido el equipo desde su llegada.

El periodista y tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones ha dado su punto de vista y ha indicado lo que él piensa acerca de las palabras de Carvajal. Duro señala que, el hecho de que Lopetegui seleccionó a Carvajal para el Mundial- a pesar de la lesión que le impedía llegar en óptimas condiciones-, ha sido clave en las declaraciones del de Leganés: “En Carvajal pesa de forma brutal el gesto que tuvo Lopetegui con él llevándole para el Mundial sin estar para jugar. Si Carvajal dice que el mejor entrenador que ha tenido es Lopetegui es que le adjudica el marrón al vestuario”.

Por otro lado, Alfredo Duro también habló por el Balón de Oro. Para el tertuliano, el delantero del Atlético de Madrid- Antoine Griezmann- no está este año ni entre los favoritos para alzar el prestigioso galardón: “Este año, Griezmann no está entre los diez mejores de Europa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario