MANCHESTER, ENGLAND - Monday, August 25, 2014: Liverpool's Alberto Moreno in action against Manchester City during the Premier League match at the City of Manchester Stadium. (Pic by David Rawcliffe/Propaganda)

Alberto Moreno: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo”

Redacción: Víctor Chico Mármol

El lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Morenoaseguró la pasada noche en la Cadena Cope que él no sabe nada del Real Madrid: “No sé nada. Nadie se ha puesto en contacto con el Liverpool ni conmigo. No tenemos intención de marcharnos del Liverpool en enero. Estoy muy bien jugando en Anfield”, destacó el jugador andaluz.

“No sé nada. Ni mi hermano ni mi representante me han comunicado absolutamente nada. Estoy completamente centrado y solamente pienso en hacer una buena temporada con el Liverpool. Con el fichaje de Klopp, estamos todos muy ilusionados” recalcó el lateral izquierdo en la Cope.

A Alberto Moreno se le ha relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid, que ya estuvo interesado en su incorporación el verano de 2014, cuando pertenecía al Sevilla, pero finalmente se marchó al Liverpool. El equipo blanco no descarta fichar a un lateral izquierdo en el mercado de invierno, y el lateral del Liverpool sigue estando en la agenda del Madrid.

 

About admin