1448472283_795267_1448483072_album_grande

Agónico liderato y billete a octavos

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

Agónico liderato de Champions para los hombres de Benítez, que consiguen su pase a octavos como líderes de grupo con un doblete de Cristiano Ronaldo y los tantos de Modric y Carvajal. Los blancos hicieron un buen encuentro, que estropearon en los últimos minutos donde el Shakhtar Donetsk pudo empatarles el encuentro y encajaron a los blancos 3 goles en pocos minutos (dos de Texeira y uno de Dentinho). 

El Real Madrid volvió a representar la imagen de la desesperación y esto lo representa el apretado resultado. El equipo merengue logró imponerse rápidamente con un tanto de Cristiano en el minuto 18 y mantuvieron el dominio del ritmo del partido hasta el final de la primera mitad, a pesar de que los locales nunca se rindieron y arremetieron contra los blancos en busca del empate.

El Madrid empezó entonces a regalar ese buen juego que tanto nos gusta e inició su vendaval de goles y donde Modric, Carvajal y Cristiano colocarían el 0-4 en el marcador. Benítez realizó una serie de cambios al creer que tenía asegurado el triunfo, pero se equivocó. 11 minutos bastaron para que el Shakhtar pusiese contra las cuerdas al Real Madrid, con dos goles de Texeira y uno de Dentinho. 

Con este resultado apretado el Madrid oficializó su pase a octavos con 13 puntos y con el liderato. Por su parte el equipo ucraniano se queda fuera de los octavos con tan solo 3 puntos. 

About admin