real madrid y nivea

Acuerdo entre Real Madrid y Nivea Men

Redacción: realmadrid.com
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de patrocinio global entre el Real Madrid y Nivea Men. Al acto acudieron el presidente Florentino Pérez; Stefan F. Heidenreich, CEO del grupo Beiersdorf; Thomas Ingelfinger, miembro del Comité Ejecutivo para Europa de Beiersdorf; José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid; Enrique Sánchez, secretario de la Junta Directiva; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales.

Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra: “Trabajamos cada día  para seguir siendo el mayor referente deportivo del mundo. Algo que nos obliga a elegir muy bien a nuestros acompañantes. Nivea Men se ha convertido en uno de esos grandes aliados, que nos ha ayudado a extender la pasión y el cariño por el Real Madrid. Nivea Men es una marca histórica, líder, de prestigio y de calidad, con la que establecimos un acuerdo estratégico en 2013”.

Alianza estratégica
“Las acciones realizadas durante todo este tiempo han hecho que aquella alianza que comenzó centrándose en el territorio español hoy se haya convertido en un gran acuerdo internacional y Nivea Men sea uno de nuestros grandes patrocinadores globales. Una unión cada vez más sólida y que fortalece la imagen de nuestras instituciones en el mundo”.

FLORENTINO PÉREZ: “CON NIVEA MEN HEMOS COMPARTIDO TODOS LOS ÉXITOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”.

“Ha sido una alianza estratégica, leal y de éxito, de la que estamos plenamente satisfechos y de la que nos sentimos muy orgullosos. Con Nivea Men hemos compartido todos los éxitos de estos últimos años. Muchas gracias por vuestra confianza, lealtad y por elegir al Real Madrid como parte de vuestra identidad”.

Más de 70 países
Stefan F. Heidenreich también mostró su satisfacción: “Este acuerdo será para más de 70 países en todo el mundo. Hace cuatro años firmamos un acuerdo de patrocinio en España, que se fue ampliando a más países. Durante este tiempo, Nivea Men y el Real Madrid han disputado el partido perfecto”.

Por último, Thomas Ingelfinger, dijo: “Hoy comenzamos un nuevo capítulo en esta historia que comenzó hace 4 años. Hemos disfrutado de una asociación exitosa que ha ido evolucionando hasta convertir a Nivea Men en patrocinador global del Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario