Abril, el mes en el que el Alfredo Di Stéfano tiene que convertirse en un fortín

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Abril será probablemente el mes que determinará las opciones del Real Madrid en la Liga y en la Champions League. El equipo blanco afrontará en dicho mes los dos partidos del cruce de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool. Además, jugará cinco partidos de Liga, entre los que destaca el Clásico ante el Barcelona que se disputará en el Di Stéfano. 

Precisamente el Alfredo Di Stéfano tendrá que convertirse en un fortín. Los de Zidane jugarán en su campo cuatro de los siete partidos que jugará el próximo mes: la ida de los cuartos de la Champions League ante el Liverpool, el Clásico de Liga ante el Barcelona, recibirá al Éibar el próximo sábado y se medirá al Betis en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de Liga. 

El feudo de Valdebebas tendrá que ser clave en las opciones del Real Madrid de cara a aspirar a los dos títulos donde todavía tiene posibilidades: Liga y Champions. El equipo de Zidane tendrá que dar su mejor versión para no dejar escapar puntos en su estadio en Liga y ganar al Liverpool el próximo 6 de abril. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario