ABC: ” Casillas esperará a la decisión de Mou para decidir su futuro”

Redacción: Latribunamadridista.com. 

Según indica el diario ABC, Iker Casillas esperará la decisión de Mou, una decisión que no se conocerá como mínimo hasta el 26 de mayo, una vez que se haya disputado una supuesta final de Champions y la final de la Copa del Rey. Una vez que esto suceda, permanecerá atento a los movimientos que haga Mourinho sobre su futuro, pues a día de hoy todo parece indicar que el de Setúbal abandonará el banquillo. En ese caso, Iker no tendrá dudas y seguirá al frente del Real Madrid como lleva 14 años haciendo.

En cambio, el panorama podría ser diferente si Mou decidiera prolongar su estancia en Madrid una temporada más. Si esto sucediera, Iker estaría en una encrucijada, pues su deseo es retirarse en el club de su vida. Sin embargo, el Mundial de Brasil 2014 es un ‘caramelo’ demasiado goloso (sería su último Mundial), por lo que Iker no quiere arriesgar su presencia en el mismo defendiendo los colores de España.

En consecuencia, en unas semanas deberá poner sobre una balanza su amor por el Real Madrid o la posibilidad de ser suplente el año próximo y no ser titular con España en la cita internacional. Aunque, mientras tanto, el de Móstoles se entrena muy fuerte con la ilusión de poder convencer al entrenadorde que merece una oportunidad.

About Jorge Gómez-Manzanilla