RAMOS FLOREN REVUEVA

ABC: “Acuerdo Real Madrid-Ramos por 9 millones anuales durante 5 años”

Redacción: Latribunamadridista.com

El diario ABC rotula en su edición digital en su edición digital que el Real Madrid, con Florentino a la cabeza ha podido pactar con Ramos la renovación por cinco temporadas, a razón, de nueve millones por cada una, en la reunión de China, eso si, a la espera de una reunión definitiva los próximos días en Madrid.

Sin duda, de ser cierta la noticia, es una excelente noticia para todo el madridismo y para el propio Ramos que verá cumplido su sueño de renovar por el Real Madrid y cerrar su vida deportiva en el Real Madrid, club al que llegó hace ahora diez años y al que seguirá ligado, cinco años más, hasta 2020, 15 en total sería, percibiendo 9 millones de euros por cada año.

COBRARÍA DOS MILLONES MÁS QUE LO QUE LE OFRECIÓ EL MADRID Y DOS MENOS QUE LO QUE LE OFRECE AL UNITED

Si se cerrase el acuerdo, Ramos cobraría dos millones más que lo que le ofreció el Madrid hace unos meses, 7 millones en concreto pero eso si, dos millones menos que lo que le ofrecía el United, 11 millones de euros. Sin embargo, el corazón, el ser el nuevo CAPITÁN DEL REAL MADRID y el ganar muchos más títulos, además, de ser pieza clave en el equipo, así se lo ha hecho saber desde el inicio, Rafa Benítez, han pesado más en Ramos que renovará, si o si, con el Real Madrid.

Desde www.latribunamadridista.com, y siempre desde la cautela hasta que se confirme la oficialidad de la noticia, felicitamos al REAL MADRID, a Florentino, su presidente y a Sergio Ramos, por dicha renovación. HALA MADRID Y NADA MÁS…..

About Jorge Gómez-Manzanilla