MAYORAL BALE

A Octavos pero con los fantasmas del Alcorconazo

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid logró sellar el pase a los Octavos de Final de la Copa del Rey tras empatar a dos, en casa, ante el Fuenlabrada, líder del grupo I de Segunda División B, un equipo con un enorme descaro que estuvo a punto de forzar la prórroga en el Bernabéu.

De hecho, hasta la entrada de Baleen el minuto 57′ de partido y los posteriores goles de Mayoral en los minutos que van desde el 60′ al 70′, el Madrid sucumbió ante los azulones, merced al gol de Luis Milla ( hijo de Luis Milla y hermano de Paula Milla, redactora de esta casa), un golazo de un mediocentro criado en el Rayo Vallecano y con enorme calidad y mesura, heredero de su padre, Luis Milla, ex jugador del Barcelona y del Real Madrid.

Y es que el Madrid se sonrojó, aún más, en el segundo acto cuando Cata Díaz, ex del Getafe, estrelló un balón en el larguero pudiendo hacer el (0-2), resultado que nos hubiera conducido a la prórroga pero surgió una nueva conexión, Bale-Mayoral, para hacer el empate, pase del galés (gran pase con el exterior de su pierna izquierda) y remate de cabeza de Mayoral que tras tocar en el larguero se coló en las redes visitantes (1-1).

Posteriormente, otra vez la conexión Bale-Mayoral dio sus frutos para que el parleño hiciese el (2-1), su primer doblete con la camiseta del Real Madrid y acallase los fantasmas de un posible ” Alcorconazo”. Sin embargo, el Fuenla moriría de pie y por medio de Portilla empataría el choque en los últimos minutos del encuentro (2-2). A Octavos pero con los fantasmas del Alcorconazo e irregulares sensaciones en el horizonte.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario