A GRENIER LE GUSTA Y MUCHO EL REAL MADRID

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El agente de Clement Grenier, jugador del Lyon, Frederic Guerra ha negado, en una entrevista concedida al portal digital, Tuttomercatto, cualquier vinculación de Grenier con algún club de Europa ya que su compromiso con el Lyon es firme y decidido. Sin embargo, Guerra no ocultó que esta temporada no es de las mejores de Grenier aunque no quiere aventurarse a tomar ninguna decisión apresurada.

“Por ahora estamos valorando la situación, hablamos de la renovación con el Lyon pero todavía no hay nada firmado. Hay tiempo para pensar en el futuro, de momento Clement sólo piensa en terminar bien la temporada”. “De momento no hemos hablado con nadie, el mercado está lejos. Sólo hemos hablado con el Lyon, no hemos contactado con otros clubes”

A pesar de todo, Grenier es un enamorado del fútbol europeo y no le disgustaría recalar en el Real Madrid, Juventus de Turín, PSG o Manchester United.  “Seguro que los rumores gustan a Clement, pero de momento no sé nada de ningún club. La Juventus es uno de los clubes más importantes del mundo, como el Madrid, el Bayern o el Manchester United. Sería difícil decirles que no. Pero por ahora no me ha contactado nadie”

About Jorge Gómez-Manzanilla