1617_FUE_RMB-(10)Thumb

98-101: Reyes decide un intenso partido del Real Madrid ante Montakit Fuenlabrada

Redacción: María Luz Domínguez

Trabajada victoria del Real Madrid ante Montakit Fuenlabrada por 98 a 101 en un partidazo de ambos conjuntos. Los blancos no pudieron resolver el encuentro hasta los últimos segundos. Reyes y Llull lideraron al cuadro de Pablo Laso. El capitán blanco dio un autentica exhibición bajo la canasta mientras que el menorquín volvió a ser el máximo anotador blanco  (28 puntos) encestando un triplazo desde 16 metros al filo del descanso.

Muy enchufado salió Fuenlabrada a la cancha del Fernando Martín para ponerle el partido difícil a un Real Madrid que recuperaba a Draper tras las molestias musculares que le dejaron fuera en el último partido ante Fenerbaçe. La  alta intensidad de ambos equipos fue la tónica predominante en los primeros minutos, con un Real Madrid en el que Carroll destacaba en anotación de dos puntos. Fuenlabrada con  Popovic a la cabeza jugaba muy bien, circulando el balón y dando contestación  a las canastas blancas (26-22 min. 10). En el segundo periodo los locales se hacían fuertes desde el 6,75 y se marchaban ligeramente en el marcador. Reyes salía a pista y anotaba fácil bajo el aro. El triplazo de Llull a dos segundos para el descanso cerraba una primera parte con un alto porcentaje de puntos de ambos equipos (56-50 min 20).

No bajó el nivel en Fuenlabrada  en el tercer cuarto. Smits levantaba al público con un brillante mate de espaldas mientras que Wear dominaba con un excelente 8 de 8 en sus lanzamientos.  La colocación en zona defensiva del Madrid ponía en complicaciones a los locales y el luminoso se ajustaba al final del periodo (80-80 min. 30). Todo por decidir estaba en los últimos diez minutos del partido. Ambos equipos se hacían fuertes en la pintura,  Hettsheimer anotaba para los locales mientras que el Felipe Reyes dominaba el rebote y las canastas para los blancos. El propio capitan blanco sería el que diera al Madrid el partido cuando a pocos segundos del final Reyes cogía un  tiro de Llull para dar al Madrid la canasta que valía una importante victoria para los visitantes en uno de los mejores partidos de Fuenlabrada.

About María Luz Dominguez