belgrado

82-70: El Real Madrid pierde en Belgrado ante el Estrella Roja

Redacción: María Luz Domínguez

No pudo el Real Madrid conseguir la victoria frente al Estrella Roja en el partido de esta noche en Belgrado. Los blancos cayeron derrotados por 82 a 70. El infierno de Belgrado fue la férrea defensa del Estrella Roja. Los blancos solo aguantaron la igualdad en el primer cuarto.  Taylor fue el mas destacado del Madrid con 25 puntos.

Ya lo advertía Mitrovic, técnico del Estrella Roja en la previa “No sería la primera vez que un favorito caiga en nuestro terreno” y así fue. Al Madrid le tocó primero frenar la salida de los locales que se estrenaron con un 8-0 de parcial, después un destacado Taylor desde la línea de triples, junto con Ayón y Llull igualaron el marcador al final del primer periodo (20-19). En el segundo cuarto los blancos se empezaron a atascar, las buenas defensas del Estrella Roja provocaban un parcial de 14-0 a su favor. El Madrid no encontraba el aro rival. De nuevo Taylor y Randolph tiraban de su equipo para dejar al Madrid a 8 al descanso. (43-35).

El Real Madrid reaccionó tras el parón. Las líneas se ajustaron y bajo la dirección de Llull se pusieron a tres puntos a mitad del tercer cuarto. Apareció en el Estrella Roja Kuzmic, Jovic y Guduric para tirar de nuevo de su equipo y controlar el juego y el marcador. La mala suerte también llegó en forma de lesión, la de Doncic y el Madrid veía como la diferencia aumentaba al final del periodo (62-51). Los últimos diez minutos fueron un paseo para los locales. Siguieron ampliando su ventaja hasta una máxima de 16 puntos. El Madrid no veía aro y se desesperaba con un pobre porcentaje en triples (28%). Los serbios sentenciaban el partido al final sin problemas (82-70).

About María Luz Dominguez