LLULL RM

8 de 8 para el Real Madrid de baloncesto: Los blancos, invictos en liga, superan a Unicaja con Llull como máximo anotador.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

Octavo triunfo del Real Madrid de baloncesto ante Unicaja por (82-71), en un plácido encuentro de los de Pablo Laso donde Llull, otra vez el gran Llull, logró con 13 puntos ser el máximo anotador de un partido donde también sobresalieron Deck y Tavares con 12 y 10 puntos respectivamente.

Desde el inicio y sin dar opciones a su rival, el Real Madrid fue muy superior a Unicaja y logró rozar los 10 puntos de ventaja al término del primer cuarto (21-13).

Con 8 arriba y a ritmo de Tavares, recordemos, segundo máximo anotador del equipo con 12 puntos, el Real Madrid superó a Unicaja que eso sí, firmó un gran segundo parcial anotando 24 puntos, algo suficiente para derrotar a cualquier otro equipo de la Liga Endesa que no sea el Real Madrid que sumó un punto más, 25 puntos, concluyendo el primer tiempo con 46-37, nueve arriba para los vigentes campeones de Liga.

En la segunda parte, el Real Madrid mantuvo la ventaja en torno a los diez puntos gracias en parte a la buena aportación de los malagueños especialmente a Carlos Suárez y Josh Adams que sumaron 16 puntos, eso sí, perdiendo también el tercer parcial por (16-10) aunque igualando el último cuarto a 20 puntos.

Sin embargo, la aportación de Llull con 13 puntos y sobre todo, de Deck y Tavares fue suficiente para superar a Unicaja por (82-71), un Unicaja que a pesar de la derrota continúa en los puesto de acceso a los playoffs, sexto con cuatro victorias y cuatro derrotas.

En cuanto al Real Madrid, los blancos siguen como sólidos líderes de la Liga ACB y se mantienen invictos en la fase regular, 8 de 8 para un LasoTeam intratable que partido a partido demuestra que es casi imposible ganarlo, al menos en nuestra liga nacional.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla