web_llull_1617_UCM-RMB-(6)Thumb

61-89: El Real Madrid gana sin problemas a UCAM Murcia

Redacción: María Luz Domínguez

Cuarta victoria consecutiva para el Real Madrid en Liga Endesa la conseguida esa tarde a domicilio en la cancha del UCAM Murcia. Los de Laso ganaron por 61 a 89  logrando una contundente victoria en un partido en el que no pasaron apuros en ningún momento. Carroll (21 puntos) fue el máximo anotador en los blancos mientras que  Rojas (14 puntos) lo fue para UCAM.

El Real Madrid no contaba para el partido con Rudy y Ayón pero regresaba Reyes al equipo. Los blancos salieron enchufadísimos desde el primer minuto, situados en zona descolocaron a los locales a los que les costaba mucho anotar. A nivel ofensivo los madridistas estaban muy acertados tanto desde el 6,75 con triples de Randolph, Carroll o Llull como en la pintura, con Reyes como principal baluarte. El Murcia solo dominaba el rebote ofensivo, aspecto importante pero no suficiente para frenar al Madrid que se escapaba al final del primer cuarto 11 puntos arriba (18-29). En el segundo periodo el Real Madrid siguió en progresión. Laso movía banquillo y Nocioni abría más la brecha. UCAM movía bien el balón, pero erraba en los lanzamientos para desesperación de Fotsis Katsikaris. Solo 9 puntos conseguían en todo el cuarto. (27-58 min 20)

UCAM Murcia despertaba tras el descanso como un parcial de 9 a 2 que obligaba a Laso a parar el partido. El Madrid empezaba de nuevo a controlar el partido con buenos contrataques y sobretodo con una intensa defensa. El Murcia estaba sin ideas y solo Rojas estaba ligeramente más acertado desde la línea de triples. Los madridistas jugaban a placer llegando con amplia diferencia al final del tercer cuarto (45-71). En los últimos diez minutos todo estaba decidido. Thompkins aprovechaba bien los minutos en pista anotando fácil en la zona y Carroll se convertía en el máximo anotador del partido. El Madrid cerraba el partido con una abultada diferencia a su favor 61-89.

About María Luz Dominguez