_N0Y8953Thumb

4º título del ZidaneTeam en 2017 superando los éxitos de un gran 2016

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid de Zidane ha logrado el título número cuatro en un sobresaliente 2017, un Real Madrid irrepetible que este sensacional 2017 ya ha logrado superar al de 2016 cuando logramos la Champions League, la Supercopa de Europa y el mundialito de Clubes en un primer año perfecto de Zidane como técnico madridista.

Sin embargo, los retos del mejor club del mundo y del mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane van a más y en 2017, el equipo ha logrado, a falta por disputar un título oficial, mundialito de clubes en diciembre de 2017, superarse y conquistar su cuarto título oficial tras coronarse esta noche como campeones de la Supercopa de España, una Supercopa de España que además, hemos disputado como campeones de liga, una liga sobresaliente de un Real Madrid que se coronó campeón del torneo de la regularidad en la temporada 2016/17.

Junto a la Liga, el Real Madrid ganó la Champions League (4-1 a la Juve) y se convirtió en el primer equipo en ganar dos formatos Ligas de Campeones consecutivas y hace tan sólo siete días, la Supercopa de Europa (2-1 al M. United de José Mourinho) en lo que era el tercer título del ZidaneTeam 2017. Hoy, cuarto título, la Supercopa de España, además, ante el Barcelona y ganando ambos encuentros (Camp Nou 1-3 y Bernabéu 2-0), cuarto título del ZidaneTeam en 2017 superando los éxitos de un gran 2016. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla