Pepe Reina: » A Diego López se le ha faltado al respeto»

Redacción: Latribunamadridista.com.

Al igual que Fernando Hierro ha salido en defensa de Iker Casillas, el guardameta del Liverpool y compañero de Casillas en la selección española ha defendido a Diego López, guardameta titular del Real Madrid este año 2013 en detrimento de Casillas.

«En muchas ocasiones se le ha faltado un pelín el respeto. Todos sabemos el portero que es Casillas y no necesita que nadie le defienda. Diego ha jugado muy bien y cuando caes lesionado a veces es difícil volver al equipo», ha señalado Reina, que cree que «algún oportunista se ha metido con Diego para defender a Iker»: «las opiniones a veces son objetivas, pero muchas veces subjetivas», ha espetado.

En ese sentido, Reina ha opinado que puede que Mourinho tomara sus decisiones por un problema personal con Casillas o puede que no: «La situación tiene dos lecturas. Iker se lesiona, se ficha a un gran portero que es Diego López, lo hace muy bien y mantiene el puesto. La otra es que se hayan tomado decisiones por la relación personal. Todo el mundo palpa que la relación no es la mejor, pero eso sólo lo sabe Mourinho«, ha zanjado al respecto.

Por otro lado, se ha mostrado encantado de volver a compartir vestuario con Casillas en la Selección: «Está como siempre. Es mi amigo y como siempre bienvenido, cada uno a luchar por su puesto y a intentar jugar lo máximo posible. Iker vendrá con el mismo pensamiento que el resto«, ha finalizado.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.