_n0y4084_hthumb

1-3: El juvenil A se clasifica para los octavos de final de la UEFA Youth League

Redacción: Realmadrid.com

A falta de una jornada por disputarse, el filial aseguró el primer puesto de su grupo tras derrotar al Sporting de Portugal.

El Juvenil A del Real Madrid se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la UEFA Youth League. A pesar de que resta una jornada por disputarse, los blancos aseguraron su plaza en la siguiente ronda del torneo en Lisboa, donde derrotaron con justicia al Sporting de Portugal para garantizar el primer puesto del Grupo F de la competición. Sergio Díaz, Manu y Franchu fueron los goleadores del conjunto de Guti.

El filial realizó desde el pitido inicial un encuentro muy serio, dominando al conjunto lisboeta sin conceder espacios en defensa. Sergio Díaz, además, adelantó a los madridistas en su primer acercamiento sobre la meta rival. El delantero paraguayo se revolvió dentro del área en el 7’ para abrir el marcador y lograr su tercer tanto en esta edición del torneo.

Los blancos mantuvieron el control del choque a raíz del gol, evitando cualquier atisbo de reacción portuguesa. Ordenados sobre el terreno de juego, no pasaron apuros para mantener la ventaja antes del descanso a pesar de que el Sporting se estiró en busca del empate. De hecho, Manu, a la salida de un córner en el 37’, hizo el segundo antes del descanso.

Ya en el segundo periodo, Luca tiró de reflejos para repeler un remate a bocajarro de Bubacar Djaló minutos antes de que Bragança recortara distancias en el 69’. Con el filial luso lanzado al ataque, el Real Madrid cerró el encuentro: Cobo lideró un contragolpe veloz y cedió el balón en la frontal para que Franchu, con calidad, marcara el tercero para los madridistas en el 72’, sellando su pase definitivo a la siguiente ronda del torneo.

About admin