Zidane compareció en casa del Sporting tras la sufrida victoria. «Es Champions y fuera de casa ante un equipo que nos ha dado guerra pero al final, hemos seguido con nuestra buena racha. Esto ocurre cuando no bajas los brazos cuando te meten un gol», argumentó el técnico comprendiendo la complejidad de la segunda parte del partido, según AS. «Vi un partido con mucha ida y vuelta. Cada tres días a veces pueden darse momentos complicados. Seguimos hasta el final y logramos los tres puntos», añadió.
A su vez, Zizou destacó el trabajo de Benzema en los últimos minutos del partido. «Sabemos lo que nos puede aportar Karim y lo ha hecho muy bien: marcando, ayudando y corriendo. Al igual que Raphael. Aunque hay que felicitar a todo el equipo por el esfuerzo», subrayó.
Respecto al susto de Marcelo hacia el banquillo, Zinedine determinó que era la decisión adecuada.“Le hemos quitado porque tenía molestias, por precaución.»Sin embargo, el técnico no pudo explicar con exactitudy la lesión de Bale en el tobillo derecho. «No creo que sea solo un golpe, más bien una torsión.»